Pisos PVC y SPC: Características y diferencias

¿Quieres mejorar tus espacios pero no sabes qué piso usar? No te preocupes, a continuación te contaremos las características de los pisos PVC y SPC para que elijas cuál se ajusta mejor a tus necesidades.


Los pisos SPC son ideales para darle vida a espacios residenciales, pues la practicidad en su instalación es gracias a un sistema de clic, facilitando las labores y ahorrando tiempo. Se caracterizan principalmente por ser anti-abrasivos y resistentes a la humedad y al agua.



Mientras que, los pisos PVC o de vinilo son ideales para espacios de alto tráfico como oficinas y locales comerciales, se caracterizan principalmente por su durabilidad y absorben el ruido que generan los diferentes tipos de zapatos al caminar. Además, son antideslizantes, flexibles y suaves. Se requieren adecuaciones de la placa inferior para tener un excelente resultado en la instalación.


Ahora que conoces las características de ambos, ¿Cuál se ajusta mejora tus necesidades?


En nuestra tienda virtual podrás observar con más detalle las características técnicas, colores disponibles y otras especificaciones.

Entradas destacadas
Entradas recientes
Archivo
Buscar por tags
Síguenos
  • Facebook Basic Square
  • Twitter Basic Square
  • Google+ Basic Square